Campamento Urbano de las Artes

Lorem ipsum dolor sit  8

“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.” El Principito.

Por eso mismo en Monk estamos trazando sinuosos y serpenteantes caminos mágicos para llegar muy lejos con la imaginación. Abierto el plazo para los Campamentos urbanos de las Artes en Monk, horneándose la cuarta edición de nuestros campas urbanos.

Los CAMPAMENTOS DE LAS ARTES en MONK no son unos campamentos al uso, sino oportunidades educativas para crecer y atravesar territorios culturales y artísticos, musicales y de expresión corporal donde los niños y los adolescentes aprenden temas interesantes sobre el arte, la cultura, otras músicas, la danza (tanto creativa, como moderna y del mundo), el teatro, (habilidades sociales, inteligencia emocional), y el teatro musical en inglés, (el inglés se incorpora de una manera lúdica y creativa a través de canciones y de la música), en definitiva un planteamiento interdisciplinar, que sin duda contribuye a enriquecer la mirada artística y a sensibilizar a nuestros participantes hacia LA CREATIVIDAD Y LAS ARTES en general. Cada campamento se investiga, se cuida y se hornea con los más selectos ingredientes educativos donde se desarrolle LA IMAGINACIÓN CREADORA.

En cada campamento nos acompañan profesores de la escuela especialistas en cada área, con un sólido bagaje educativo y una empatía cautivadora con los participantes.

Dado que los grupos son pequeños, para desarrollar un trabajo de calidad, el número de plazas es limitado, a partir de ahora comenzamos con la reserva, de 15 a 18 niños por grupo.

LAS FECHAS SON:

-Del 3 al 14 de Julio

-Del 17 al 28 de Julio

GRUPOS:

-Niños de 4 a 6 años

-Niños de 7 a 11 años

-Adolescentes de 12 a 16

HORARIO:

-De 10.00 a 14.00, horario especial para madrugadores, de 9:00 a 14:00 (condicionado a un mínimo de alumnos)

PRECIO:

195 €, horario normal, 250 € para madrugadores

+info: En Monk, en horario de tarde y en el teléfono: 607419724

Lorem ipsum dolor sit  8