Musica

Iniciación Musical para Bebés

Iniciación y Sensibilización Musical Creativa para bebés de entre 1 y 2 años.

El contacto con la música, debería estar presente a lo largo de toda la vida del ser humano. Sus beneficios repercuten positivamente en las áreas del desarrollo intelectual, auditivo, sensorial del habla y de lo motriz.

Antonio Díez Álamo

A los 8 años comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid, y en el año 2007 obtiene el Título Profesional de Música en las especialidades de saxofón y guitarra.

Desde entonces, se ha interesado por diversas músicas, en especial por el jazz, y ha completado su formación asistiendo a cursos y clases magistrales de jazz, improvisación y armonía con Bob Sands, Iñaki Salvador, Joaquín Chacón, Miguel Blanco, Román Filiú, Iñaki Askunze, Chema Corvo, Roberto Pacheco, Duccio Bertini y Rolf von Nordenskjöld, entre otros.

CLARA GARCÍA LORENZO

Viola

Nacida en Salamanca. Realiza sus estudios de interpretación musical en la especialidad de viola en el Conservatorio Superior de Música Castilla y León, estudiando con los profesores Néstor M. Pou e Iván Martín. Ha realizado cursos de perfeccionamiento de viola y música de cámara con Josep Puchades y el Cuarteto Quiroga entre otros y en los últimos años se ha introducido en la música barroca realizando cursos de música antigua con Andoni Mercero, Pedro Gandía e Hiro Kurosaki y formando parte de la Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca.

Hannah Slater

Especialidad: Inglés, Piano, Iniciación musical y Musicoterapia.

For pianist Hannah Slater (Berklee College of Music), Music Therapy has merged her passion for music and her compassion for people.

Páginas